Bien sea porque seamos nosotros quién hayamos desarrollado su proyecto, bien sea porque quién se lo desarrolló no le da solución a sus
requerimientos, nosotros siempre
estaremos a su lado, para darle el apoyo, resolver sus dudas e incluso, solucionar su problema concreto.
Puede confiar en el servicio de atención al cliente de STG. Un servicio profesional para su empresa y negocio.
- Resolver dudas. Con este servicio, le ofrecemos la posibilidad de resolver cuantas dudas tenga en el comportamiento de su aplicación guiandole en los cambios que necesite realizar.
- ¿Cómo se hacía…?. ¿No recuerda cómo se hacía un determinado procedimiento para solucionar, modificar o ajustar algo en su gestor de contenidos?, ¿Tiene dudas de el funcionamiento de algún aplicativo implantado en su empresa por nosotros y quiere una respuesta rápida que le solucione la papeleta?, no pasa nada, para eso nos tiene a nosotros. Para ayudarle a refrescar esos temas que le explicaron y no recuerda.
- ¿Alguna sugerencia?. Si tras haber implantado su aplicativo web, le surgen dudas sobre mejoras, modificaciones o nuevas ideas, nosotros tomaremos nota y le pasaremos con el departamento experto, quién tomará nota de dichas sugerencias y le asesorará y ayudará a tomar las acciones pertinentes para llevarlas a cabo de la manera más profesional.
Y todo con una simple llamada o un mail!!!
Servicio 24x7x365, o de lunes a viernes, en horario de oficina. Usted elije el servicio que más se adapte a
las necesidades de su negocio.