Con Cloud Gestionado, la gestión integral de su plataforma corre de nuestra cuenta, desde la infraestructura del datacenter a la administración de sistemas operativos y aplicaciones.
De esta forma, un equipo de especialistas cloud participará en el diseño, implantación y operación de su plataforma, garantizando así la mayor estabilidad y rendimiento de sus aplicaciones.
Principales beneficios:
- Toda la flexibilidad del Cloud en un entorno íntegramente gestionado por especialistas.
- Mejor garantía de servicio. La gestión integral nos permite ofrecer condiciones de garantía basadas en el rendimiento de aplicaciones y no sólo de infraestructura. Así podemos establecer nuestras garantías de servicio atendiendo a la experiencia de usuario
- Capacidad de integración con plataformas de red, balanceo de aplicaciones o aceleración web e incluso otras plataformas en arquitecturas de cloud híbrida. Es la mejor opción para plataformas dinámicas y con condiciones exigentes de rendimiento y fiabilidad.
Administración Delegada.
Todos nuestros servicios de Cloud Gestionado incluyen el tipo de administración delegada que se adapta a sus necesidades:
- Monitorización de sistemas.
- Gestión de alertas.
- Mantenimiento proactivo de sistema operativo y aplicaciones: aplicación de parches y auditorías de rendimiento.
- Backup: respaldo de la Información mediante copia de datos periódica.
- Protección proactiva frente a amenzas.
- Securización de sistemas.